Están citados el 25 de agosto para aprobar dos préstamos participativos destinados a incrementar el límite salarial
El Real Valladolid convoca a los accionistas para aprobar dos préstamos con el fin de ampliar el límite de coste de plantilla
Están citados el 25 de agosto para aprobar dos préstamos participativos destinados a incrementar el límite salarial
El Consejo de Administración del Real Valladolid Club de Fútbol ha convocado una Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el próximo 25 de agosto, a las 17.00 horas, en el Estadio José Zorrilla, con el objetivo principal de someter a votación la aprobación de dos préstamos participativos destinados, entre otros fines, a incrementar el límite de coste de plantilla del club. La convocatoria, aprobada por el Consejo en su reunión del 23 de julio, contempla una segunda convocatoria para el 26 de agosto, en el mismo lugar y horario, en caso de no alcanzarse el quórum necesario en la primera.
Además de la asistencia presencial en el domicilio social del club, el Consejo de Administración ha acordado habilitar la participación telemática, de acuerdo con lo previsto en los Estatutos Sociales, permitiendo a los accionistas intervenir y ejercer sus derechos mediante conexión remota y en tiempo real.
El orden del día incluye, en primer lugar, la ratificación de la válida constitución de la Junta y la designación de presidente y secretario.
Posteriormente, los accionistas deberán pronunciarse sobre la aprobación de un contrato de préstamo participativo entre Ignite Sport Spain, S.L.U., como entidad prestamista, y el Real Valladolid, como prestatario. Según recoge la convocatoria, la operación tiene como finalidad, entre otros objetivos, incrementar el límite de coste de plantilla. Asimismo, la Junta deberá votar un segundo préstamo participativo, en este caso con la sociedad Ben Oldman Loan Partners, S.A.R.L., que persigue el mismo objetivo de reforzar la capacidad del club para ampliar el límite salarial establecido.
El orden del día también contempla la delegación de facultades para ejecutar los acuerdos que, en su caso, sean aprobados, así como la lectura y aprobación del acta de la reunión. La previsión del Consejo de Administración es que la Junta General Extraordinaria pueda celebrarse en primera convocatoria el próximo 25 de agosto.
La cita cántabra volvió a reunir a algunos de los principales especialistas en regularidad histórica, con un recorrido exigente que mantuvo la lucha por las primeras posiciones hasta los compases finales.
El extremo cántabro llega traspasado desde el Racing de Santander para aportar velocidad, desborde y experiencia en LaLiga Hypermotion
La joven jugadora catalana, campeona del mundo con España en 2024, se convierte en el primer fichaje del conjunto vallisoletano para la temporada 2026/2027








