El Caja Rural Aula Valladolid y Ana Seabra rescinden de mutuo acuerdo su compromiso para la próxima temporada

El descenso de categoría obliga al club vallisoletano a replantear su proyecto deportivo y buscar un nuevo entrenador para el curso 2026/2027

imagen
El Caja Rural Aula Valladolid y Ana Seabra rescinden de mutuo acuerdo su compromiso para la próxima temporada
Ana Seabra, dirigiendo a uno de sus equipos. TRIBUNA.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 2 min.

El Caja Rural Aula Valladolid y la entrenadora Ana Seabra han acordado dejar sin efecto el compromiso alcanzado meses atrás para que la técnica portuguesa asumiera la dirección del primer equipo a partir de la temporada 2026/2027.

La decisión se produce tras el descenso de categoría del conjunto vallisoletano, una circunstancia que ha obligado a la entidad blanquiazul a revisar su planificación deportiva de cara al próximo curso. Ante este nuevo escenario, ambas partes han considerado oportuno no continuar adelante con el acuerdo inicialmente firmado.

Ana Seabra había sido la elegida por el club para liderar una nueva etapa deportiva al frente del Aula Valladolid. Sin embargo, los cambios derivados de la pérdida de categoría han modificado las necesidades y objetivos de la entidad, lo que ha desembocado en la rescisión amistosa del compromiso.

Desde el Caja Rural Aula Valladolid han querido agradecer públicamente la disposición y el entusiasmo mostrados por la entrenadora desde el primer momento en que se planteó su incorporación al proyecto: "El club quiere agradecer a Ana Seabra su implicación y la ilusión mostrada por el proyecto del Aula desde el primer momento y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional".

Mientras tanto, el conjunto vallisoletano ya trabaja en la búsqueda de un nuevo técnico que asuma las riendas del equipo y encabece el proyecto deportivo de la próxima temporada, marcada por el reto de reconstruir la plantilla y devolver al club a las posiciones que ha ocupado durante los últimos años en el balonmano femenino nacional.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App