Buscan en Valladolid una rana de peluche, mascota de una clase, perdida en el entorno del parque de Vallsur

La madre de una alumna ha solicitado colaboración ciudadana a través de redes sociales para localizar el muñeco, muy querido por los niños del aula

imagen
Buscan en Valladolid una rana de peluche, mascota de una clase, perdida en el entorno del parque de Vallsur
Buscan en Valladolid una rana de peluche, mascota de una clase, perdida en el entorno del parque de Vallsur.
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

Una familia de Valladolid ha pedido ayuda para localizar una rana de peluche que actúa como mascota de una clase de un centro educativo de la ciudad y que se habría extraviado en las inmediaciones del parque de Vallsur.

La madre de la menor que llevaba el muñeco ha difundido un mensaje a través de redes sociales en el que solicita la colaboración ciudadana para intentar recuperarlo, ante el valor sentimental que tiene para el grupo de escolares.

"Por favor, si alguien ha visto esta rana en el parque de Vallsur, que se ponga en contacto conmigo. Es la mascota del cole de la niña, que está disgustada y los niños la tienen mucho cariño", señala el mensaje publicado.

El peluche, una rana utilizada como símbolo de convivencia dentro del aula, forma parte del día a día de los estudiantes, que han mostrado su preocupación por la pérdida.

La familia confía en que la difusión del caso pueda ayudar a recuperar el muñeco, que tiene un importante valor emocional para los alumnos del centro, y agradece cualquier información que pueda contribuir a su localización.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App