Renault y VASA Arroyo se convierten en la movilidad oficial del SVNS World Championship

El Renault Rafale protagonizó la apertura del SVNS World Championship y la marca facilitará la movilidad de organización, equipos e invitados durante el torneo

imagen
Renault y VASA Arroyo se convierten en la movilidad oficial del SVNS World Championship
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 2 min.

Renault y VASA Arroyo han reforzado su presencia en uno de los mayores acontecimientos deportivos del año en Valladolid al convertirse en patrocinadores oficiales y vehículo oficial del SVNS World Championship 2026, la gran final de las Series Mundiales de rugby siete que se celebra este fin de semana en el estadio José Zorrilla.

La colaboración incluye la puesta a disposición de una flota de doce vehículos Renault Austral y Renault Espace para cubrir los desplazamientos oficiales de la organización, equipos, invitados y responsables de la competición durante los tres días de torneo.

Además, el nuevo Renault Rafale ha sido uno de los protagonistas de la inauguración oficial del campeonato. El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, posaron junto al vehículo durante el acto de apertura celebrado en la ciudad.

El SVNS World Championship reúne durante este fin de semana a las mejores selecciones del mundo de rugby seven y espera atraer a unas 45.000 personas a Valladolid. La competición se disputa en el estadio José Zorrilla y combina deporte, conciertos, Fan Zone, gastronomía y actividades para aficionados.

Desde Renault destacan que esta colaboración refuerza su compromiso con Valladolid y con la celebración de grandes eventos internacionales en la ciudad, además de vincular la imagen de la marca a valores como el trabajo en equipo, la innovación y la superación.

El campeonato concluirá el domingo con la disputa de las finales femenina y masculina, que coronarán a los nuevos campeones del circuito mundial de rugby siete.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App