Durante el evento se entregarán los Premios i3 a los profesionales, proyectos y organizaciones más destacados del ámbito TIC de Castilla y León
Promete notifica un positivo por coronavirus y suspende los entrenamientos antes de enfrentarse a Avenida
El próximo rival de Perfumerías Avenida ha comunicado a trave´s de su cuenta de Twitter la confirmación de un positivo por Covid-19.
La incertidumbre rodea el inicio de la Liga Femenina Endesa, tras la suspensión de tres partidos en el primer fin de semana correspondiente a la primera jornada de la liga, cualquier positivo pone en alerta no solo a la plantilla afcetada en cuestión, sino también al equipo rival y todo lo que rodea al encuentro.
En este caso, ha sido Campús Promete el que ha notificado un positivo detectado en los test que se realizaron en la jornada de ayer tras finalizar el encuentro en el que se enfrentaba a Quesos el Pastor.
"Todos se encuentrna en perfectas condiciones y en estos días se realizará un PCR más a la plantilla" han aclarado desde el club. Cabe recordar asimismo, que se mantiene el partido frente al equipo charro a menos que haya más positivos dentro del equipo visitante.
La estación de Sanabria Alta Velocidad pasará de cinco a tres paradas diarias, dificultando los desplazamientos por motivos médicos y laborales
El Ejecutivo asegura que "está en la obligación de presentar el recurso para garantizar la tradición en los mismos términos en que se planteó"
El portavoz de la Junta no considera tan importante la fecha o los temas a tratar sino "alcanzar acuerdos y hacer un seguimiento de su cumplimiento"