Alberto Herrera se deja ver por Peñafiel motivado por el encanto de la Ribera del Duero

El periodista de COPE e hijo de Carlos Herrera ha visitado el municipio vallisoletano para grabar una pieza sobre el patrimonio, el vino y la esencia de la villa

imagen
Alberto Herrera se deja ver por Peñafiel motivado por el encanto de la Ribera del Duero
La visita de Alberto Herrera a Peñafiel. Fotografías difundidas por el Ayuntamiento.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Peñafiel ha recibido la visita del periodista Alberto Herrera con motivo de la grabación de un vídeo promocional que difundirá los atractivos turísticos y culturales del municipio.

Según ha informado el Ayuntamiento, el contenido verá la luz "muy pronto" y contará también con la participación del alcalde de la localidad, Roberto Díez. El vídeo será difundido en las plataformas y redes sociales de Pueblos Mágicos de España y de Airbnb, con el objetivo de proyectar la imagen de la villa y de la comarca de la Ribera del Duero a un público más amplio.

Desde el Consistorio han destacado que tanto Alberto Herrera como su equipo se han convertido ya en "auténticos embajadores de Peñafiel y de la Ribera del Duero", subrayando el potencial turístico del municipio gracias a su historia, patrimonio, tradición vinícola y hospitalidad.

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones de promoción turística impulsadas por el Ayuntamiento para seguir posicionando a Peñafiel como uno de los destinos de referencia ubicado en el 'corazón' de Castilla y León.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App