La operadora asegura que abrir sus talleres a Iryo afectará a los servicios Avant y podría provocar pérdidas superiores a 60 millones de euros
La UVa celebra este jueves la segunda vuelta de las elecciones al Rectorado
Más de 27.000 miembros de la comunidad universitaria están llamados a votar entre Carmen Camarero y Pilar Garcés
La Universidad de Valladolid celebrará este jueves, 14 de mayo, la segunda vuelta de las elecciones al Rectorado, una jornada electoral en la que están llamados a participar un total de 27.473 miembros de la comunidad universitaria entre profesorado e investigadores, estudiantes y Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS).
Las dos candidatas que optan a ocupar el máximo cargo de la institución académica son Carmen Camarero, catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados, y Pilar Garcés, catedrática de Filología Inglesa, que fueron las aspirantes más votadas en la primera vuelta celebrada el pasado 28 de abril.
Para esta jornada electoral se habilitarán 60 mesas electorales distribuidas en los cuatro campus de la UVa, que permanecerán abiertas entre las 10:00 y las 19:00 horas. Además, la comunidad universitaria ha tenido la posibilidad de ejercer su derecho al voto por registro desde el pasado viernes 8 de mayo, un plazo que finaliza este martes, 12 de mayo, a las 14:00 horas.
Como principal novedad de esta segunda vuelta, la Universidad ofrecerá un seguimiento en directo del avance del escrutinio a partir de las 20:00 horas a través de YouTube: Retransmisión del recuento electoral
Los resultados provisionales está previsto que se conozcan en torno a las 21:30 horas. Al igual que ocurrió en la primera vuelta, la presidenta de la Junta Electoral atenderá a los medios de comunicación en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz para informar de los datos oficiales del recuento.
La formación critica la falta de información a los vecinos y reclama paralizar la tramitación hasta abrir un proceso de escucha vecinal
Más de 27.000 miembros de la comunidad universitaria están llamados a votar entre Carmen Camarero y Pilar Garcés
La inversión supera los 940.000 euros y ha sido cofinanciada por la Junta de Castilla y León dentro de la Cooperación Económica Local General








