El de VOX sustituye al socialista José Antonio Matesanz a menos de un año de las elecciones municipales tras el acuerdo alcanzado entre ambos grupos de la oposición
La danza pone el broche final al semestre de 'Arroyo es Teatro' con el espectáculo 'Impulso'
El Joven Ballet de Arroyo actuará el sábado 16 de mayo en la Casa de la Música y el Teatro con una propuesta que fusiona distintos estilos de danza
La Casa de la Música y el Teatro cerrará la programación del primer semestre de 'Arroyo es Teatro' con una cita dedicada a la danza. El próximo sábado 16 de mayo, a partir de las 19.00 horas, el escenario acogerá el espectáculo 'Impulso', una propuesta del Joven Ballet de Arroyo que invita al público a sumergirse en un sueño donde confluyen diferentes estilos de danza.
Bajo la dirección de Blanca Salado y con coreografías de Leticia Prieto, Clara Antón y Elena Gutiérrez, las jóvenes bailarinas transmitirán al público ese "impulso" necesario para seguir avanzando en un proyecto artístico que inició su andadura en 2024.
El espectáculo combina disciplinas como el lírico, contemporáneo, escuela bolera, folclore, danza estilizada y flamenco, ofreciendo una puesta en escena marcada por la variedad, la calidad artística y la fuerza interpretativa. Todo ello convierte la representación en un viaje escénico dinámico y emocionante.
Las intérpretes serán Jimena Belloso, Esther Díaz, Ángela Gañán, Marina G.ª Fernández, Marina G.ª Fraile, Anabel García, Estela González, Laura Maldonado, Paula Martínez, Sara Martínez, Elsa Merino, Carla Molinero, Lidia Montenegro, Alejandra Muñoz y Lucía Sánchez.
La entrada al espectáculo será libre hasta completar aforo.
Toda la información puede consultarse en la web municipal: Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
El Pleno aprueba pedir nuevas subestaciones y más capacidad energética para evitar que la falta de potencia frene empresas, viviendas y proyectos estratégicos
El Palacio Pimentel acoge la lectura de un manifiesto bajo el lema 'Dignidad, libertad e igualdad', con la participación de representantes institucionales y asociaciones
La movilización será el 29 de junio en la plaza de Los Lavaderos, donde se informará a los vecinos sobre el proyecto y se recogerán firmas para frenar su instalación








