El actor vallisoletano será el encargado de leer el manifiesto del Orgullo LGTBI en el acto institucional del Ayuntamiento de Valladolid este viernes
Renault congela la llegada de nuevos modelos a Valladolid por el bloqueo del convenio colectivo
La multinacional francesa advierte de un futuro "incierto" para las plantas españolas tras el fracaso de las negociaciones laborales
Zona de embutición en la factoría de Carrocerías de Renault Group España en Valladolid.
Lectura estimada: 2 min.
Últimas noticias de esta sección
Orgullo
Orgullo
La historia de la primera generación que desafió el miedo para conquistar espacios de libertad que hoy disfrutan miles de personas
El turismo, disponible en VASA ARROYO, destaca por su enfoque urbano con eficiencia, diseño icónico y tecnología de última generación
Los socialistas critican la cesión gratuita de una parcela a la Junta y sostienen que "podría aliviar" los problemas de estacionamiento de pacientes y visitantes
Lo más visto
LaLupe Bar, más de una década siendo refugio, fiesta y libertad en Valladolid
Carlota & Co anuncia su salto a Valladolid capital tras una década de crecimiento y éxito desde Íscar
Más de 350 profesionales debaten en Valladolid sobre el futuro del mantenimiento ferroviario de Renfe
Fallece un hombre en una colisión frontal entre un turismo y un camión en Peñafiel
Denuncian discriminación homófoba en las tarifas de la piscina municipal de una localidad vallisoletana
Últimas noticias
Jorge Calvo: "La reivindicación sigue siendo imprescindible porque hay derechos que aún deben protegerse"
Akelarre acoge este viernes la presentación del cómic 'Las aventuras de L.S.B. Ana y sus amigas' dentro del Zorrilla’s Fest
Cuando Valladolid perdió el miedo: memoria de los primeros pasos del Orgullo LGTBI en la ciudad
¡Que alguien lo apague!
Nuevo Renault Twingo E-Tech eléctrico: el urbano que democratiza la movilidad eléctrica
9 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 5/8/2026 - 9:26:53 AM
Los sindicatos no tienen ninguna culpa de lo sucedido, sus dirigentes son los mismos que con anterioridad han acordado buenos convenios para la empresa, lo que ha cambiado es la direcciòn de Renault en España. Hemos pasado de un José Vicente, que consideraba a Renault como su casa la que siempre fue, a un señor llamado Recassens, que viene de SEAT a ganar más, y que ha demostrado la falta de empatía por los trabajadores, y su ineptitud profesional, al no implicarse directamente en esta negociaciòn, y sacarla adelante, que le destituyan ya por dios.
0
usuario anonimo 5/8/2026 - 1:27:59 AM
Lo que me faltaba por ver. La empresa aprieta más, y echáis la culpa a los sindicatos si no ceden. Y si ceden, también. Parece mentira que haya tanto obrero que defienda más a la empresa que los sindicatos. Así nos va.
0
usuario anonimo 5/8/2026 - 2:03:10 PM
por desgracia, si la empresa quiere, se larga a Marruecos o a Rumanía y "sus" sindicatos no podrían hacer nada, salvo dejar de exigir condiciones utópicas que la empresa no puede asumir
0
usuario anonimo 5/8/2026 - 10:34:03 AM
Deben los trabajadores en Asamblea, libre y democrática, sin injerencias de los sindicatos, los que decidan si se acepta la oferta de la empresa.
0
usuario anonimo 5/8/2026 - 1:23:35 AM
La misma canción. Chantaje para no cerrar la fábrica. El día que la Junta no pueda aflojar más pasta, se irán
0
usuario anonimo 5/7/2026 - 11:52:05 PM
Renault quiere exclavos... Por eso está marchando toda la gente de sus fábricas estos últimos años. Allí solo se quedan los mediocres.
0
usuario anonimo 5/8/2026 - 10:54:35 AM
No soy trabajador de Renault ni lo he sido nunca. He leído la oferta de la empresa y está claro que los trabajadores de Renault no son esclavos. Son más bien unos provilegiados. Ya querría yo que en mi empresa se aplicaran las condiciones ofertadas.
0
usuario anonimo 5/7/2026 - 6:14:04 PM
Los sindicatos, hasta que no se lleven las plantas a Marruecos no van a parar. Y menudo pelotazo pegaría Renault con los terrenos en Valladolid...
2
usuario anonimo 5/8/2026 - 9:17:07 AM
Los sindicatos van a hundir la ciudad, pero no estoy de acuerdo en que Renault diera ningún pelotazo, porque si se va, no va a haber nadie para comprar casas porque esta ciudad se va al garete.
0
Items per page:
1 – 5 of 5








