Conrado Íscar ensalza al psiquiatra y escritor vallisoletano como un "humanista integral" que ha demostrado que la salud mental y la literatura "se alimentan mutuamente"
La Big Band del Conservatorio Profesional de Música de Valladolid ofrecerá un concierto benéfico
El evento en favor del Proyecto Hombre tendrá lugar el próximo viernes, 22 de mayo, a partir de las 20.00 horas, en el Miguel Delibes
La Big Band del Conservatorio Profesional de Música de Valladolid, dirigida por Miguel Ángel Arranz Melero, ofrecerá el próximo viernes, 22 de mayo, a partir de las 20.00 horas, un concierto solidario en favor de Proyecto Hombre, que tendrá lugar en la sala de cámara del Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.
Asimsimo, los organizadores han explicado que este concierto nace con el objetivo de "visibilizar y reconocer el esfuerzo de los jóvenes y las familias con las que Proyecto Hombre trabaja cada día".
Además, la entrada cuesta diez euros y también se ha puesto en marcha una fila cero en caso de no poder asistir.
La actriz protagoniza un thriller ambientado en un exclusivo resort donde todos son sospechosos
Suma este reconocimiento a una trayectoria repleta de premios apenas cuatro años después de su apertura
Un centenar de jóvenes músicos se reunirán en Valladolid para preparar la Sinfonía nº 5 en un encuentro formativo que cerrará con un concierto gratuito el 7 de agosto








