Masaaki Suzuki se pondrá al frente de la OSCyL en el Miguel Delibes con obras de Bach, Mozart y Mendelssohn
Las entradas para los conciertos, con precios en función de la zona y se pueden adquirir en las taquillas del centro
La Orquesta Sinfónica de Castilla y León ofrece este jueves 7 y viernes 8 de mayo, los conciertos correspondientes al decimosexto programa de abono de la Temporada 2025/26, a las 19.30 horas, en la Sala Sinfónica Jesús López Cobos del Centro Cultural Miguel Delibes, dirigidos por el director Masaaki Suzuki.
Suzuki volverá a subirse al podio del Delibes más de diez años después. La OSCyL propone un ruta de conciertos muy ligada a la trayectoria artística del director japonés, donde combinará tres obras, de estéticas muy distintas, que marcaron la evolución de la música sinfónica.
Además, el abono abrirá con la 'Suite para orquesta n.º 3 en re mayor, BWV 1068', de Johann Sebastian Bach, continuará con la interpretación de la 'Sinfonía n.º 25 en sol menor, K. 183', de Wolfgang Amadeus Mozart, y acabará con la 'Sinfonía n.º 5 en re mayor, op. 107, 'Reforma', de Felix Mendelssohn.
Las entradas para los conciertos, con precios en función de la zona, se pueden adquirir en las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes o a través de las páginas web www.oscyl.com y www.centroculturalmigueldelibes.com.
La banda vallisoletana actuará este mes en Aranda, Rioseco y Pedrajas de San Esteban antes de reencontrarse con su público en la capital durante las fiestas
La artista comparte protagonismo con el músico de Valladolid y Judeline en uno de los temas más esperados de 'NO ME ARREPIENTO DE SENTIR TANTO', publicado este viernes
El artista participa en 'BbY WOW' junto a Judeline en el esperado disco de La Bichota, un espaldarazo internacional que confirma su imparable ascenso








