Tres detenidos tras una pelea con machete y navaja en un piso compartido de Valladolid

Una discusión por el baño derivó en amenazas de muerte y agresiones entre los moradores

imagen
Tres detenidos tras una pelea con machete y navaja en un piso compartido de Valladolid
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 2 min.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a tres hombres como presuntos autores de un delito de amenazas graves tras una discusión en una vivienda que derivó en agresiones y el uso de armas blancas.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, en torno a las 12.00 horas, cuando la sala CIMACC 091 recibió una llamada alertando de una fuerte discusión con gritos y amenazas en un domicilio de la capital. Hasta el lugar se desplazaron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano.

A su llegada, los policías encontraron a los tres implicados, compañeros de piso, en un notable estado de nerviosismo. Según relataron, el origen del conflicto fue el uso del baño común, una disputa que fue escalando hasta que dos de ellos comenzaron a amenazarse de muerte, con un tercer implicado posicionándose a favor de uno de ellos.

Durante el enfrentamiento, uno de los varones lanzó un machete de cocina contra otro, sin llegar a alcanzarle, aunque dejó una marca visible en la pared. Por su parte, el segundo implicado utilizó una navaja de afeitar para amenazar a su compañero, produciéndose amenazas cruzadas entre los tres.

La discusión llegó incluso a las manos, presentando uno de los hombres erosiones en la cara y un hematoma en la cabeza, según comprobaron los agentes en el lugar. Ante estos hechos, la Policía Nacional procedió a la detención de los tres implicados, que fueron trasladados a un centro médico para ser atendidos de sus heridas y posteriormente a dependencias policiales.

Los detenidos, que carecen de antecedentes salvo uno de ellos con dos detenciones previas, han sido puestos a disposición judicial, decretándose su puesta en libertad.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App