Detenida una mujer en Pajarillos al ser sorprendida dentro de una vivienda ajena

La propietaria encontró la cerradura cambiada al regresar a su domicilio y avisó a la Policía Nacional

imagen
Detenida una mujer en Pajarillos al ser sorprendida dentro de una vivienda ajena
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a una mujer como presunta autora de un delito de allanamiento de morada tras ser localizada en el interior de una vivienda del barrio de Pajarillos. La intervención se produjo el pasado día 20, después de que la propietaria alertara de que, al llegar a su domicilio, había detectado signos evidentes de ocupación.

Según fuentes policiales, la denunciante explicó que se trataba de una segunda residencia a la que acudía de forma periódica y que, en esta ocasión, encontró la cerradura cambiada y varias ventanas abiertas. Ante la sospecha de que alguien pudiera encontrarse en el interior, solicitó la presencia de un cerrajero y avisó a los agentes.

Una vez abierta la puerta, los policías accedieron al inmueble y localizaron a una mujer en una de las habitaciones. Tras ser requerida, abandonó la vivienda y manifestó haber accedido al piso tras pagar a un tercero que le facilitó la entrada. Los agentes comprobaron que la casa mantenía los suministros activos y que en su interior había pertenencias de la propietaria.

Ante estos hechos, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias correspondientes.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App