La víctima, de 56 años, recibió el disparo de su pareja durante una jornada de caza en un pueblo de Palencia
Una colisión en cadena en la A-62 en Cabezón deja varios heridos
Tres turismos se han visto implicados en un accidente en sentido Valladolid
Una colisión en cadena entre al menos tres turismos ha dejado varios heridos este miércoles en la A-62, a la altura del kilómetro 112, en sentido Valladolid, en el término municipal de Cabezón de Pisuerga.
El aviso se ha recibido a las 18.11 horas, momento en el que se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han movilizado recursos hasta el lugar del suceso.
Según la información facilitada, los afectados se encontraban fuera de los vehículos tras el accidente, presentando contusiones y estado de shock.
El choque se ha producido en la salida hacia la avenida de Gijón, en la rotonda de Zaratán
El suceso se ha registrado este martes en la calle Pedro Barruecos y se ha solicitado asistencia sanitaria
La propietaria reconoció su teléfono, denunciado como extraviado el pasado 10 de agosto, en un anuncio de compraventa por internet y avisó a la Policía tras concertar una cita con los supuestos vendedores








