La lía en dos bares de Valladolid: insulta a varias mujeres, agrede a los policías y los tacha de "maricones"

Tras su detención, el individuo fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ha decretado su puesta en libertad

imagen
La lía en dos bares de Valladolid: insulta a varias mujeres, agrede a los policías y los tacha de "maricones"
Un coche de la Policía Nacional en el centro de Valladolid.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 2 min.

La Policía Nacional detuvo el pasado 28 de marzo en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, tras protagonizar un altercado violento en un establecimiento hostelero de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.45 horas, cuando una dotación policial fue comisionada por la Sala CIMACC 091 para intervenir en un bar donde, según el aviso recibido, un individuo estaba causando desperfectos. A su llegada, los agentes se encontraron con un varón que gritaba e insultaba a varias mujeres y menores presentes en el local, generando una situación de tensión entre los clientes.

Varios testigos señalaron que el hombre presentaba signos evidentes de embriaguez. Los agentes trataron de calmar la situación e instaron al individuo a abandonar el establecimiento por su propia seguridad y la del resto de personas, pero este se negó de forma tajante, profiriendo graves insultos y amenazas contra los policías: "Maricones, os voy a reventar, sois unos mierdas".

En un momento dado, el hombre se abalanzó de forma sorpresiva sobre uno de los agentes con intención de agredirle. El policía logró esquivar el ataque y, con la intervención de sus compañeros, el agresor fue reducido en el suelo y detenido. Según fuentes policiales, el detenido ya había sido expulsado poco antes de otro bar cercano donde también había generado problemas. Además, contaba con cuatro detenciones previas por parte de la Policía Nacional, una de ellas también por atentado contra agentes de la autoridad.

Lejos de deponer su actitud, el hombre continuó mostrando un comportamiento agresivo durante su traslado a un centro médico, donde insultó a los presentes y escupió de forma reiterada tanto al suelo como al mobiliario. Como consecuencia de la intervención, uno de los agentes resultó herido con un esguince en la muñeca.

Tras su detención, el individuo fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ha decretado su puesta en libertad.

11 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo hace 34 minutos
Pobre redactor, parece que el que hubiera cometido estos delitos hubiera sido el periodista. Todos los comentarios de abajo son del mismo, relájese:
0
usuario anonimo hace 1 horas
FLIPANDO CON EL TITULAR
0
usuario anonimo hace 1 horas
El redacto tiene la carrera?
0
usuario anonimo hace 1 horas
Menudo titular. TE HAS LUCIDO.
0
usuario anonimo hace 1 horas
Será “los llama maricones”, no???
0
usuario anonimo hace 32 minutos
en todo caso, para afinar más, que diga que los llamó homosexuales ... el tono de insulto encaja con el verbo "tachar de"
0
Items per page:
1 – 5 of 8
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App