Celtas Cortos cierra este sábado en Valladolid su gira '40 años contando cuentos' con un concierto histórico

El Polideportivo Pisuerga acogerá el 18 de abril el broche final de una gira con un repertorio que recorre cuatro décadas de éxitos

imagen
Celtas Cortos cierra este sábado en Valladolid su gira '40 años contando cuentos' con un concierto histórico
Celtas Cortos.
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

Valladolid se prepara para vivir una de las citas musicales más especiales del año con el regreso de Celtas Cortos. La banda vallisoletana pondrá el broche final a su gira '40 años contando cuentos' el próximo sábado, 18 de abril,en el Polideportivo Pisuerga, en un concierto que colgó el cartel de entradas agotadas pero que ha podido ampliar el aforo para que los más rezagados tengan opción de vivir el show.

El espectáculo supondrá el cierre de un recorrido que arrancó el pasado 7 de febrero en el Movistar Arena con una actuación multitudinaria en la que participaron artistas invitados como Rulo, Dani Martín o Andrés Suárez. Desde entonces, la banda ha llevado su música por varias ciudades en una gira conmemorativa de sus cuatro décadas sobre los escenarios.

La cita en Valladolid tendrá un significado especial al tratarse de su ciudad de origen y se espera que esté cargada de sorpresas aún no desveladas. Más allá de un concierto, el evento se plantea como una celebración y un agradecimiento al público que ha acompañado al grupo durante toda su trayectoria.

Con una duración prevista de más de dos horas y media, Celtas Cortos ofrecerá un amplio recorrido por su discografía, incluyendo cerca de una treintena de canciones. No faltarán algunos de sus himnos más reconocidos como '20 de abril', 'La senda del tiempo' o 'Tranquilo majete', junto a otros temas recuperados para la ocasión.

La gira, producida por Live Nation, ha contado con una renovada puesta en escena diseñada para rendir homenaje a una de las trayectorias más influyentes del panorama musical español. Además, el repertorio incluye canciones de su último trabajo, 'El Mundo del Revés', publicado en 2024.

El concierto de Pisuerga promete ser una noche inolvidable en la que música, memoria y emoción se darán la mano para cerrar un viaje de 40 años que forma parte de la historia cultural de Valladolid.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App