Nacho de la Viuda, Irene Carvajal y el torero Jarocho asisten a Valencia para presentar los carteles taurinos vallisoletanos
Valladolid desembarca en las Fallas para promocionar su Feria de San Pedro Regalado
Nacho de la Viuda, Irene Carvajal y el torero Jarocho asisten a Valencia para presentar los carteles taurinos vallisoletanos
La estrategia de promoción de la tauromaquia vallisoletana ha hecho escala este lunes en el corazón de Valencia. En pleno epicentro de las Fallas, el Ateneo Cultural 'Valladolid Ciudad Taurina' ha elegido el hotel Vincci Lys para dar a conocer los carteles de la próxima Feria de San Pedro Regalado, buscando captar la atención del flujo de aficionados que congrega la capital del Turia en estas fechas.
Un escaparate estratégico
El acto contó con una representación institucional y profesional de alto nivel, encabezada por Irene Carvajal, concejala de Educación y Cultura de Valladolid, junto a Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción, y el diestro Jarocho, protagonista de uno de los festejos programados. Durante el encuentro, se subrayó el valor de la tauromaquia como motor cultural y económico, destacando la importancia de exportar la marca Valladolid a otros grandes focos taurinos de España.
Las claves del abono: Figuras y oportunidad
El ciclo vallisoletano se estructura sobre dos pilares fundamentales:10 de mayo: Una cita de máximo relumbrón con astados de Jandilla para una terna de arte y poder compuesta por Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey.17 de mayo: Apuesta por el futuro con la denominada 'Corrida de la Oportunidad'. En este festejo, con reses de El Pilar, se medirán los jóvenes espadas Manuel Diosleguarde, Sergio Rodríguez, Jarocho y Mario Navas.
"Llevar el nombre de nuestra feria a Valencia en plenas Fallas es una oportunidad única para reivindicar la vigencia y el peso de Valladolid en el panorama nacional", señalaron los ponentes durante la presentación.
Información para el abonado
La empresa Tauroemoción mantiene abierta la venta de packs promocionales tanto en las taquillas de la plaza de toros como en su plataforma digital hasta el próximo 22 de marzo. Para quienes prefieran localidades individuales, el periodo de venta de entradas sueltas se iniciará el 23 de marzo.









