La Guardia Civil investiga a un joven por robar un móvil y una cartera con 200 euros en Laguna de Duero

El presunto autor, de 22 años, habría robado una cartera y un teléfono tras una denuncia presentada en febrero en una caseta de obra

imagen
La Guardia Civil investiga a un joven por robar un móvil y una cartera con 200 euros en Laguna de Duero
Guardia Civil.
El autor esRubén  Hernández Martín
Rubén Hernández Martín
Lectura estimada: 1 min.

La Guardia Civil ha aclarado un hurto ocurrido en una caseta de obra situada en la localidad de Laguna de Duero y ha investigado a un joven de 22 años como presunto responsable de la sustracción de un teléfono móvil y una cartera.

La actuación comenzó tras la denuncia presentada el pasado mes de febrero en el Puesto Principal de Laguna de Duero. En ella, un ciudadano comunicó la desaparición de una cartera que contenía 200 euros en efectivo y de un teléfono móvil que se encontraban en el interior de una caseta de obra ubicada en la zona.

Tras recibir la denuncia, los agentes iniciaron diversas gestiones para esclarecer lo ocurrido e identificar al responsable. Gracias al análisis de la información recopilada, la obtención de indicios y otras actuaciones policiales, la Guardia Civil logró determinar la autoría del hurto.

Como resultado de la investigación, se ha procedido a investigar a un varón de 22 años por su presunta implicación en un delito de hurto. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Valladolid.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App