Con tan solo 17 años su cortometraje ha sido seleccionado Sección Oficial de ACOCOLLONA'T, Festival Internacional de cine Fantástico y de terror de Girona
Vibra Mahou Fest calienta motores en Valladolid con una pre-party en El Desierto Rojo
David Van Bylen y Mr. Kitos abrirán el fin de semana musical antes del festival del 21 de marzo en la Feria de Valladolid
Valladolid comienza a calentar motores para una de las grandes citas musicales del mes. Vibra Mahou Fest, el festival impulsado por la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, celebrará su primera parada de 2026 el próximo 21 de marzo en la Feria de Valladolid, pero antes llegará una fiesta previa para ir abriendo boca.
La organización ha confirmado la pre-party oficial del festival, que tendrá lugar el viernes 20 de marzo a las 23:30 horas en la sala El Desierto Rojo. La noche contará con la participación de dos referentes del universo indie nacional: David Van Bylen y Mr. Kitos.
El cántabro David Van Bylen, conocido por sus remezclas dentro del indie español, propondrá un viaje musical en el que mezclará pop, rock, indie, electrónica, disco, funk, soul, hip-hop y música latina, apostando por una sesión pensada para el baile. Su estilo, caracterizado por mashups y edits originales, marcará el inicio del fin de semana musical.
Junto a él estará Mr. Kitos, uno de los nombres más reconocidos de la noche vallisoletana. Sus sesiones combinan indie, pop, disco, sonidos de los 80 y 90, funk, house o britpop, siempre con un enfoque festivo que lo ha convertido en un habitual de la escena local.
Esta fiesta servirá como anticipo del Vibra Mahou Fest Valladolid, que se celebrará el sábado 21 de marzo con un cartel que combina talento emergente y artistas consolidados. Sobre el escenario de la Feria de Valladolid actuarán Marlena, Repion, Sidonie, Salto Base y ELYELLA, en una jornada que también incluirá propuestas gastronómicas y actividades vinculadas a la cultura cervecera.
Tras el festival, la música continuará con una post-party también en El Desierto Rojo, a partir de las 00:00 horas, con la sesión del DJ Dani del Lío, que pondrá el broche final a la noche con una mezcla de house, electrónica y remixes propios.
Tanto la pre-party como la post-party tendrán entrada libre hasta completar aforo, mientras que las últimas entradas para el festival del sábado siguen disponibles.
Además, Vibra Mahou Fest continúa consolidándose dentro del panorama musical al haber sido nominado en los Iberian Festival Awards 2026 en las categorías de Best Medium-Sized Festival, Best Communication & Marketing Strategy y Best Brand Activation.
Conmemoró el 800 aniversario de la muerte del santo con un cortejo extraordinario que reunió ocho pasos, con nueve imágenes inéditas (once en total) en las calles de la ciudad, donde participaron varias cofradías
El castillo de Fuensaldaña también ha acogido las intervenciones de Rosana Largo, Estefanía Luyk y Carla Montero en una jornada marcada por las reflexiones sobre la literatura, el arte, la moda y las experiencias personales
La tercera edición de estos galardones ha reconocido con diez copas de vino plateadas a creadores de contenido de diferentes países por su labor de divulgación y promoción de la cultura vitivinícola








