Latasa, tras el empate en Málaga: "Acabamos insatisfechos porque creo que podríamos haber ganado"

El delantero del Real Valladolid, autor del 3-3, asegura que el partido "se ha puesto complicado", pero que el equipo supo "darle la vuelta"

imagen
Latasa, tras el empate en Málaga: "Acabamos insatisfechos porque creo que podríamos haber ganado"
Latasa celebra su gol. LaLiga Hypermotion.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

El delantero del Real Valladolid Juanmi Latasa valoró el empate (3-3) logrado por el conjunto blanquivioleta en su visita al Málaga en un encuentro muy disputado en el que el Pucela tuvo que reaccionar en varias ocasiones tras verse por detrás en el marcador. El atacante, autor del 3-3, destacó la capacidad de reacción del equipo pese a que el partido se complicó por momentos. "Se ha puesto complicado, pero el equipo ha sabido darle la vuelta muy bien", explicó tras el encuentro.

Latasa consideró que el Real Valladolid firmó una buena primera mitad y generó suficientes ocasiones como para haber llegado al descanso con ventaja. "Podríamos haber acabado la primera parte 2-2 o 2-3", señaló, aunque reconoció que el equipo se marchó con un sabor agridulce por no haber conseguido los tres puntos. "Acabamos insatisfechos porque creo que podríamos haber ganado", añadió.

El delantero recordó que el conjunto vallisoletano afrontaba esta jornada 29 de LaLiga Hypermotion en una buena dinámica, aunque enfrente se encontró con un rival exigente, especialmente cuando juega como local. "Ellos también venían con una buena racha. Hemos hecho buen partido", comentó.

Pese a que el Málaga llegó a tener dos goles de ventaja en diferentes fases del encuentro, el Real Valladolid fue capaz de rescatar un punto. "Ha sido un partido de disputas, de duelos y muy bonito", concluyó el '9'.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App