Alimentos de Valladolid promociona sus productos en los mercados madrileños de La Paz y Chamartín

La marca de calidad de la Diputación instala espacios promocionales en los mercados hasta el 7 de marzo

imagen
Alimentos de Valladolid promociona sus productos en los mercados madrileños de La Paz y Chamartín
Alimentos de Valladolid vuelve a Madrid para promocionar los productos agroalimentarios de la provincia. Alimentos de Valladolid.
El autor esRubén  Hernández Martín
Rubén Hernández Martín
Lectura estimada: 2 min.

La identidad de garantía impulsada por la Diputación de Valladolid regresa a Madrid con una nueva acción promocional para acercar al público de la capital la comida vallisoletana. Hasta el próximo 7 de marzo, la marca despliega espacios temporales en el 'Mercado de la Paz' y en el 'Mercado de Chamartín'.

Ambos enclaves se convierten en un escaparate de la producción provincial. Frente a las grandes superficies, estos mercados ofrecen una experiencia directa con los profesionales del sector y refuerzan la confianza en el origen de cada alimento. En el Mercado de la Paz, la iniciativa se desarrolla en el Pop Up 'Puesto 92', operativo desde el pasado 2 de marzo y abierto en horario habitual del mercado: de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas, y el sábado hasta las 14:30.

En esta edición la campaña pone el foco en la tradición dulce de la provincia. El público madrileño puede describir la 'Corona Isabel de Dátiles', creación distinguida en el certamen Dulcería 2025, junto al 'Valadar', considerado dulce representativo de Valladolid.

La empresa 'La Biótica' de Medina del Campo y ganadora del concurso, es la encargada de presentar estas especialidades, además de otras elaboraciones típicas como tortas de chicharrón, cocadas y pastas tradicionales de distintos municipios vallisoletanos.

Mientras que el Mercado de la Paz ya ha acogido en años anteriores diversas acciones con notable acogida, el Mercado de Chamartín se suma por primera vez a esta propuesta promocional. En este espacio, los visitantes pueden informarse y degustar productos amparados por distintivos de calidad como diferentes denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas adheridas a la marca. Quesos, embutidos, miel, aceite de oliva, lentejas y vinos de las D.O. Cigales y León forman parte de la oferta que se exhibe en este mercado.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App