Uno de los arrestados podría estar vinculado con lo que sucedió el pasado fin de semana en la antigua residencia de Arco de Ladrillo
Herida una mujer de 48 años tras chocar con un animal en Pedrajas de San Esteban
El accidente se produjo en la carretera VP-1104, en dirección desde Alcazarén
Una mujer de 48 años ha resultado herida este miércoles tras la colisión del turismo en el que viajaba contra un animal en el término municipal de Pedrajas de San Esteban, en la provincia de Valladolid.
El suceso se produjo a las 19:10 horas en la carretera VP-1104, cuando el vehículo circulaba en dirección a Pedrajas de San Esteban desde Alcazarén. Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió un golpe en la cabeza y requirió asistencia sanitaria.
Tras recibirse el aviso, se dio traslado de la incidencia a Tráfico de Valladolid y a Sacyl, que movilizó recursos sanitarios hasta el lugar del accidente para atender a la herida.
La Guardia Civil inició la operación “CARLERI” después de que detectaran un envío sospechoso en diciembre de 2025
El animal, de tamaño mediano y muy miedoso, fue visto por última vez el 24 de mayo y sus propietarios piden no acercarse demasiado a él si le ven
El hombre, un militar de 42 años, acabó con la vida de la víctima en enero de 2025








