Tevenet se despide apelando al apoyo de la afición blanquivioleta: "En las duras y en las maduras"

El técnico agradece el trabajo del club, el respaldo de la afición y confía en que el equipo logrará sus objetivos

imagen
Tevenet se despide apelando al apoyo de la afición blanquivioleta: "En las duras y en las maduras"
Luis García Tevenet.
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El hasta ahora técnico del Real Valladolid, Luis Tevenet, se ha despedido del club a través de una carta cargada de emoción en la que ha querido agradecer el apoyo recibido durante su etapa en la entidad blanquivioleta.

"Hoy me dirijo a todos vosotros con el corazón lleno de emociones", comienza el mensaje del entrenador, que asegura haber percibido en este tiempo "la grandeza de este club, que es sentimiento, identidad y orgullo".

Tevenet ha tenido palabras de reconocimiento para la plantilla, destacando "su dedicación, profesionalidad y entrega diaria", y recordando que, aunque el esfuerzo no siempre obtiene recompensa inmediata, "hay que seguir insistiendo cada día".

El técnico también ha querido poner en valor el trabajo de todas las personas que forman parte del día a día del club, desde el cuerpo técnico hasta los trabajadores de distintas áreas: "A la gente de comunicación, utilleros, lavandería, cocina... a todos los que hacen con un trabajo silencioso que este club funcione como la gran institución que es".

Confianza en el futuro del club

En su despedida, Tevenet ha mostrado su confianza en la dirección del Real Valladolid, dirigiéndose a los presidentes, Gabriel y Enrique: "No tengo la menor duda de que vuestro trabajo y dedicación vendrán acompañados de ese premio que ahora mismo es vuestro sueño. Lo vais a conseguir seguro".

Asimismo, ha agradecido la confianza depositada en él por parte de Víctor Orta y su equipo, subrayando que se ha sentido "querido", algo que considera "lo más importante".

Uno de los mensajes más destacados ha sido el dirigido a la afición, a la que define como "los pilares de este club". Tevenet ha agradecido su apoyo "en las duras y en las maduras" y se ha mostrado convencido de que el equipo volverá a donde le corresponde: "Sé que en estos momentos vais a tirar del carro para que el Real Valladolid vuelva a haceros disfrutar y al sitio que le corresponde".

El técnico se despide con un mensaje claro de identidad blanquivioleta: "Sin más: Aúpa Pucela".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App