La normativa reconoce su uso ocasional y limita su circulación a un máximo de 96 días al año
El Ayuntamiento autoriza la construcción de un taller de prototipos eléctricos en la Avenida de Madrid
La nueva nave industrial de 850 metros cuadrados contará con una inversión superior a 1,26 millones de euros
El Ayuntamiento ha dado luz verde a la construcción de un nuevo edificio destinado a pruebas de prototipos eléctricos de Renault en la Avenida de Madrid, número 72. La licencia, aprobada por la Junta de Gobierno Local, ampara tanto el proyecto básico como el de ejecución de esta instalación industrial.
El presupuesto de ejecución material asciende a 1.262.741 euros y permitirá levantar una nave de una sola planta sobre rasante, con planta rectangular y una superficie construida total de 805 metros cuadrados. El edificio tendrá unas dimensiones aproximadas de 45,74 metros de largo y 17,60 metros de ancho.
El acceso peatonal se habilitará en la fachada sur, mientras que en el lado opuesto se situará la entrada para vehículos, junto a dos salidas de emergencia. Las fachadas este y oeste incorporarán ventanas corridas para favorecer la iluminación, y en el lado este se incorporará un sistema de protección solar mediante lamas verticales. En el interior del edificio se distribuirán dos filas de ocho puntos de información y energía (PIEs), necesarios para el desarrollo de las pruebas técnicas.
El inmueble tendrá un uso industrial y estará dedicado específicamente a ensayos de prototipos eléctricos, en conexión con el complejo de fabricación de vehículos existente en el entorno.
La factoría de la Avenida de Soria reforzará su capacidad productiva y logística tras la aprobación de dos licencias de obra
La nueva nave industrial de 850 metros cuadrados contará con una inversión superior a 1,26 millones de euros
Los socialistas reclaman a la Junta que active su creación para coordinar servicios y planificación entre la capital y los municipios del alfoz








