Atendieron a una niña de 5 años en la Avenida Ramón Pradera, a la altura del recinto ferial
Dos atropellos, entre ellos a una menor, movilizan a los servicios de emergencia en Valladolid
Atendieron a una niña de 5 años en la Avenida Ramón Pradera, a la altura del recinto ferial
Dos atropellos registrados este sábado movilizaron a los servicios de emergencia y a las fuerzas de seguridad en Santovenia de Pisuerga y en la capital vallisoletana, según ha informado el 1-1-2 de Castilla y León.
El primero de los sucesos tuvo lugar a las 16.40 horas en la avenida Ramón Pradera de Valladolid, a la altura de la Feria, donde un turismo atropelló a una niña de 5 años. La sala del 1-1-2 dio aviso de inmediato a la Policía Nacional, a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que desplazaron recursos sanitarios al lugar para atender a la menor, que sufrió un golpe como consecuencia de la caída.
Horas más tarde, a las 20.23, el Centro de Emergencias recibió una nueva llamada alertando de otro atropello, en este caso en la calle Real de Santovenia de Pisuerga, donde un turismo había arrollado a un peatón. El 1-1-2 activó a la Guardia Civil de Valladolid y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una ambulancia para atender a un varón de unos 50 años.
En ambos casos, los heridos fueron atendidos en el lugar por los servicios sanitarios, mientras los cuerpos de seguridad se hicieron cargo de regular el tráfico y esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los accidentes.
La provincia representa un importante volumen de la actividad del 1-1-2, con un sistema de emergencias que mantiene los altos niveles de eficacia y una buena valoración ciudadana
Protección Civil y Bomberos de Valladolid trabajan en labores de achique y contención ante el desbordamiento del agua en distintos puntos del municipio
El suceso se produjo a la altura del número 12 de la calle Embajadores y obligó a movilizar una UVI móvil








