El hombre fue localizado por la Policía Nacional en la Plaza San Francisco de Asís tras huir del Paseo Arco de Ladrillo; acumula 18 antecedentes por distintos hechos delictivos
Investigado en Tordesillas un conductor con cocaína, tusi, ketamina y speed ocultos en el coche
La Guardia Civil le interceptó tras darle el alto por usar el móvil al volante en la Rotonda del Tratado
La Guardia Civil de Valladolid ha investigado a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras una actuación desarrollada en la localidad de Tordesillas.
Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 29 de enero, cuando una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba un servicio preventivo de vigilancia en la entrada de la conocida Rotonda del Tratado de Tordesillas observó a un conductor manipulando el teléfono móvil mientras circulaba. Por este motivo, los agentes procedieron a darle el alto para notificarle la infracción.
Durante la identificación, los guardias civiles solicitaron la documentación personal y del vehículo y realizaron un registro superficial tanto del individuo como del turismo. En el transcurso de la inspección, los agentes detectaron un bulto que no se correspondía con la fisionomía del conductor, requiriéndole en varias ocasiones para que mostrase el objeto oculto.
Tras una actitud inicial reticente, el conductor entregó finalmente un monedero de color negro y material similar al cuero. En su interior se localizaron cuatro bolsas con distintas sustancias estupefacientes: 5,19 gramos de speed, 1,67 gramos de cocaína, 0,97 gramos de cocaína rosa o 'tusi' y 1,62 gramos de ketamina.
La Guardia Civil destaca que la variedad de sustancias intervenidas, conocida como polidroga, constituye un indicio relevante de una posible actividad de tráfico, al apuntar a una orientación hacia la distribución para diferentes tipos de demanda y no al consumo propio.
El accidente se produjo este viernes en la calle Helio, en la rotonda del cruce con el Camino a Laguna de Duero
El accidente se produjo a última hora de la tarde en el Camino del Cementerio, a la altura del número 95
La Policía Nacional arrestó al sospechoso durante un control preventivo en una zona habitual de consumo y venta de drogas








