Se enfrentará, con Agustín Tapia como aliado, a Fede Chingotto y Ale Galán en busca de un nuevo título en casa
Canterac acogerá dos derbis en la vuelta a la Liga
Las Panteras jugarán este sábado contra el Lobas Íscar-Granja Pinilla, mientras que el CPLV se enfrentará al Erizos Rudos
El Polideportivo de Hockey Canterac acogerá este fin de semana un doble derbi en la vuelta de las Ligas Élite masculina e Iberdrola femenina. La competición regresa para el CPLV y las Panteras. En la parte femenina, recibirán al Lobas Íscar- Granja Pinilla este sábado a las 18.00 horas y el masculino se medirá al Erizos Rudos de Aranda de Duero a las 19.30.
Las Panteras están en segunda posición en la Liga Iberdrola, por detrás de Cent Patins de Rubí, tras perder las semifinales de la Copa de la Reina. Las vallisoletanas recibirán al Lobas Íscar-Granja Pinilla, que están bajo la dirección de Laura Alvarado, y tiene como principal atacante a Sara García.
Por su parte, los vallisoletanos se encuentran en el quinto puesto. Vuelven a Canterac tras casi eliminar al Molina Sport en la Copa del Rey. Este sábado se disputarán la posición liguera con el burgalés Erizos Rudos, que se sitúa en séptimo lugar.
El presidente del Real Valladolid compartió una imagen en sus redes sociales, en la que también aparece el vicepresidente de Marca y Negocio, Eduardo García
El acuerdo estratégico entrará en vigor en la temporada 2026-2027 y busca reforzar la formación y la competitividad de los equipos vallisoletanos
Nuria Rodríguez y Giulia dal Pozzo eliminan a Ale Alonso y Alejandra Salazar, mientras que Fran Guerrero y Javi Leal sorprenden a Stupaczuk y Yanguas








