Un diario griego informa de que un barco de dicho país ha sido alcanzado por un proyectil de origen desconocido
Trump arremete de nuevo contra España por el gasto en defensa: "Es un aprovechado"
"No sé lo que pasa con España", asegura el presidente de Estados Unidos en la ceremonia de constitución de la Junta de Paz que promueve en Davos
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha acusado este jueves a España de ser "un aprovechado" por ser "el único país de la OTAN que no se ha comprometido a incrementar su gasto en defensa hasta el 5 % del PIB" y ha añadido que le gustaría hablar con ese país al respecto.
"Tengo compromisos de prácticamente todos los aliados de la OTAN de aumentar su gasto en defensa al 5 % (del PIB), de todos salvo de España... No sé lo que pasa con España", ha señalado Trump durante la ceremonia de constitución de la Junta de Paz que promueve y que se celebra en Davos (Suiza), recoge EFE.
Trump ha insistido en señalar a España como un país que se ha desmarcado del resto en cuanto a sus compromisos financieros para la defensa en el marco de la OTAN, y ha añadido que cree que es un "aprovechado" por ello.
Ana María Salomón Pérez fue convocada por el Gobierno el 9 de septiembre y desde entonces no había vuelto a Israel
Representantes de EEUU aseguran que los planes "tecnocráticos" europeos tienen "poco impacto real"
Expertos opinan que la clave será la duración y la intensidad del conflicto porque mientras se mantenga "limitado", los desplazamientos será internos








