El sospechoso, con once antecedentes policiales, fue interceptado por agentes cuando huía con dos artículos que acababa de sustraer de un establecimiento
Una joven de 20 años resulta herida tras ser atropellada en Medina del Campo
En siniestro ha tenido lugar a primera hora de la mañana
Una mujer de 20 años ha resultado herida este martes tras ser atropellada por un turismo en Medina del Campo, según ha informado el servicio de emergencias 1-1-2 Castilla y León.
El suceso se ha producido a las 9:45 horas en la avenida de Lope de Vega, momento en el que la Sala de Operaciones del 1-1-2 ha recibido el aviso del atropello de un peatón. Como consecuencia del impacto, la joven ha sufrido heridas, por lo que se ha movilizado una ambulancia de Emergencias Sanitarias de Sacyl para prestarle asistencia en el lugar.
Asimismo, el centro de emergencias ha dado aviso a la Policía Local de Medina del Campo y a la Policía Nacional, que se han desplazado hasta la zona para hacerse cargo de la situación y esclarecer las circunstancias del accidente.
Los testigos lograron sacar al ocupante del vehículo en llamas, un hombre de 55 años, quien ha sido trasladado al Hospital Clínico de Salamanca
El arrestado, de 31 años, también está acusado de cuatro robos en viviendas de Santibáñez de Valcorba y de delitos de tenencia ilícita de armas y falsificación de matrículas
La Fiscalía pide dos años de prisión para el acusado y la devolución de 62.400 euros a la empresa perjudicada








