La Fiscalía solicita hasta 27 años de prisión por captar y explotar laboral y sexualmente a mujeres latinoamericanas en varias provincias del norte de España
Detenido en Valladolid por amenazar con un cuchillo a varios vecinos
El hombre habría intentado apuñalar a dos personas tras una discusión originada por el lanzamiento de petardos durante la Nochevieja
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves en la madrugada del pasado 1 de enero, tras un grave incidente ocurrido en el Paseo Juan Carlos I de la capital.
Los hechos se produjeron cuando la Sala CIMACC 091 recibió varias llamadas alertando de una fuerte discusión en un inmueble y de la presencia de un individuo que portaba un cuchillo. Inmediatamente se desplazaron al lugar dotaciones de ambos cuerpos policiales.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con dos hombres, quienes explicaron que al salir del domicilio de sus padres después de celebrar la Nochevieja, un petardo explotó a escasa distancia de sus rostros. Al observar su procedencia, comprobaron que un varón, desde el cuarto piso, arrojaba otro artefacto pirotécnico a la vía pública.
Las víctimas relataron que, tras recriminarle su comportamiento, subieron al inmueble, donde el individuo les estaba esperando en el descansillo esgrimiendo un cuchillo jamonero de 30 centímetros de hoja, con el que realizó varios amagos de apuñalamiento, profiriendo amenazas de gravedad.
Los agentes se entrevistaron posteriormente con el vecino señalado, quien reconoció haber salido armado al descansillo y entregó voluntariamente el cuchillo a los actuantes. Ante la gravedad de los hechos, los policías procedieron a su detención por un presunto delito de amenazas graves.
El arrestado fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, donde permaneció bajo custodia hasta ser puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad tras la correspondiente comparecencia.
El accidente movilizó a la Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia del Sacyl
La mujer aprovechó la presencia de sanitarios para alertar de los malos tratos y mostrar lesiones visibles en el hombro
El arrestado admitió ante la Policía Municipal haber dado “dos bofetadas” a la mujer, con la que tiene un bebé de dos meses en común








