El equipo vallisoletano se enfrenta al Sport CRAV portugués en Pepe Rojo con la ilusión de batir el récord de asistencia en un partido de rugby femenino de clubes
El Real Valladolid rendirá homenaje a Rodri en Zorrilla en un emotivo recuerdo a su afición incondicional
El club y la afición recordarán al joven seguidor blanquivioleta con flores, una camiseta y una ovación en el minuto 7 ante el Racing de Santander
El Real Valladolid vivirá este fin de semana un momento cargado de emoción y sentimiento con el homenaje a Rodri, un aficionado que siempre demostró un amor incondicional por el Pucela. Su vínculo con el club fue profundo y constante, alentando desde la grada en cada partido siempre que le fue posible, incluso en los momentos más difíciles de su vida.
En las últimas semanas, Rodri mantuvo además una relación muy especial con el jugador Iván Alejo, quien le acompañó y guio en sus visitas a los Anexos, al Estadio José Zorrilla y al vestuario del primer equipo. Esa conexión tuvo una imagen especialmente simbólica cuando ambos saltaron de la mano al césped en los prolegómenos del encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas, un gesto que emocionó a la afición blanquivioleta.
Tal y como recuerda su padre, Raúl, Rodri nunca dejó de apoyar a su equipo. Ni siquiera cuando la enfermedad le restaba fuerzas quiso perderse un solo partido del Real Valladolid, al que animó siempre con pasión y orgullo.
Para mantener vivo su recuerdo, el club ha organizado dos actos de homenaje durante el partido liguero ante el Real Racing Club. Antes del inicio del encuentro, se depositarán en su butaca un ramo de flores y una camiseta blanquivioleta con su nombre. Además, en el minuto 7 del partido, el número favorito de Rodri y el que lucía cuando jugaba al fútbol, el estadio se unirá en una ovación conjunta de las aficiones vallisoletana y cántabra.
Será un gesto sencillo, pero cargado de significado, para recordar a un aficionado que nunca dejó de creer en su equipo y que, desde el corazón del club y de la grada, seguirá estando siempre con su Pucela.
El club y la afición recordarán al joven seguidor blanquivioleta con flores, una camiseta y una ovación en el minuto 7 ante el Racing de Santander
David Barrio confía en el buen momento del equipo tras el parón para competir este domingo en Pisuerga ante un Biele ISB "líder por méritos propios"
El central macedonio se despedirá del conjunto pucelano el 30 de junio tras una etapa marcada por su crecimiento deportivo y aportación al equipo








