Los avisos por ruidos también fueron numerosos en la provincia
Seis agresiones y dos peleas cierran el balance de incidencias en Nochevieja en Valladolid
Los avisos por ruidos también fueron numerosos en la provincia
Un año más, las agresiones, peleas y llamadas por ruidos centraron el cómputo total de avisos que se recibieron en el 112 durante esta Nochevieja.
La última llamada de 2025 gestionada en la Sala de Operaciones del 1-1-2 se produjo a las 23:58, apenas dos minutos antes de la medianoche, desde Mayorga, donde se solicitó asistencia sanitaria en un domicilio. Minutos después, ya en 2026, la primera llamada del año se recibió desde Simancas, también por un incidente sanitario en una vivienda.
En el ámbito de la seguridad ciudadana, el 1-1-2 atendió 6 agresiones en la provincia de Valladolid, dentro del total regional de 28. Además, se trasladaron a los organismos competentes 2 avisos por peleas ocurridos en distintos puntos de la provincia.
La noche dejó también un importante número de incidencias relacionadas con la salud y la convivencia. En el conjunto de Castilla y León se registraron 71 incidentes sanitarios en espacios públicos y 83 avisos por ruidos y molestias, muchos de ellos asociados a celebraciones privadas, locales de ocio y concentraciones en la vía pública, con una parte significativa de estas comunicaciones procedentes de la capital y su entorno metropolitano.
El operativo de emergencias subraya que la jornada, aunque intensa, se desarrolló sin heridos de gravedad, y recuerda la necesidad de mantener actitudes responsables para evitar conflictos y garantizar una convivencia segura durante las celebraciones.








