La investigación ha destapado hurtos en varias provincias, entre ellas Valladolid, con un botín que superó los 1.000 euros en uno de los asaltos
Arranca 755 cepas con una retroexcavadora en una finca de Cubillas de Santa Marta
Arranca 755 cepas con una retroexcavadora en una finca de Cubillas de Santa Marta
La Guardia Civil de Valladolid ha investigado a un hombre como presunto autor de un delito de daños en una finca agrícola situada en la localidad de Cubillas de Santa Marta, tras la destrucción de un importante número de cepas de viñedo.
Los hechos fueron conocidos cuando la propietaria de la finca recibió el aviso de un familiar, quien había observado cómo una retroexcavadora estaba arrancando cepas en una parcela de su propiedad. Al personarse en el lugar, la mujer pudo comprobar los daños ocasionados, que afectaban a un total de 755 cepas.
Ante lo ocurrido, la propietaria acudió al Puesto de la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia. A partir de ese momento, se iniciaron las gestiones de investigación que permitieron identificar al presunto responsable de los hechos.
Una vez confirmada su implicación, la Guardia Civil procedió a su investigación como presunto autor de un delito de daños. Las diligencias han sido remitidas a la autoridad judicial.
Carla ha difundido un comunicado un día después de saber que José Luis Novoa estará menos tiempo encarcelado de lo que la familia quería
Un testigo alertó al 091 tras ver cómo el sospechoso fracturaba el cristal y huía cambiándose de gorra
El acusado deberá indemnizar a diez temporeros y pagar una multa tras captar mano de obra con falsas promesas laborales








