La ceremonia en memoria del director general de Dehesa de los Canónigos, su esposa y sus dos hijos mayores se celebrará a las 11.00 horas
Agreden con arma blanca a un joven de 25 años en el Paseo de Zorrilla
El suceso se produjo a las 07.07 horas a la altura del cruce con el Paseo de Filipinos
Un joven de 25 años ha resultado herido por arma blanca en la mañana de este domingo en Valladolid, según han informado fuentes de los servicios de emergencia.
El suceso se produjo a las 07.07 horas en el Paseo de Zorrilla, a la altura del cruce con el Paseo de Filipinos. La víctima presentaba una herida en un brazo como consecuencia de la agresión.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía, así como Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó una UVI móvil para atender al herido.
Tras recibir asistencia en el lugar de los hechos, el joven fue trasladado al Hospital Universitario Río Hortega. Por el momento no han trascendido más datos sobre las circunstancias de la agresión ni sobre la evolución del herido.
Decenas de familiares, amigos y profesionales del sector vitivinícola acuden al tanatorio de Las Contiendas para dar el último adiós a las cuatro víctimas del accidente
El 112 ha recibido más de una decena de avisos por un nuevo fuego en el mismo lugar donde el pasado viernes se declaró un importante incendio
El accidente se produjo en la rotonda del Monumento al Cine y el conductor del turismo fue atendido por una ambulancia de Sacyl








