Tauroemoción celebrará un festejo-concurso en mayo con Manuel Diosleguarde, Sergio Rodríguez, Jarocho y Mario Navas
Cuatro toreros de Castilla y León en la corrida de la oportunidad de Valladolid
Tauroemoción celebrará un festejo-concurso en mayo con Manuel Diosleguarde, Sergio Rodríguez, Jarocho y Mario Navas
Sergio Rodríguez, Jarocho, Mario Navas y Manuel Diosleguarde lidiarán un encierro de la ganadería de El Pilar en la llamada corrida de la oportunidad en la que cuatro toreros de la tierra dilucidarán en el coso del paseo de Zorrilla la honra de ser el mejor, gracias a la votación que ejercerá el público.
La corrida ha sido presentada en el Miguel Delibes por el Consejero de Cultura de la Junta de Castilla y León, Gonzalo Santonja y por el director de Tauroemoción, Nacho de la Viuda, en un acto en donde se ha ensalzado la labor que este acontecimiento supone para expandir el trabajo, vocación y torería de estos cuatro toreros de la tierra.
El acontecimiento será durante la feria de San Pedro Regalado el próximo mes de mayo al que la empresa ha decidido echar la pata palante y celebrar el mismo junto a otra corrida de toros. Con lo que San Pedro Regalado de Valladolid este año se celebra con dos corridas de toros.
Esta, presentada hoy, consistirá en que cada uno de los toreros lidiará un toro y, tras una decisión del Jurado, los dos mejores lidiarán el quinto y sexto de la tarde. Luego el público, soberano, adoptará la decisión del ganador absoluto de la corrida tomando el derecho a ser incluido en la feria de septiembre en honor a Nuestra Señora de San Lorenzo.
Esta fórmula de "corrida de oportunidad" supone un gran acierto por parte de la dirección de la empresa y un acicate, sin duda alguna imprescindible y necesario, para dar la oportunidad que se merecen los jóvenes toreros de Castilla y León.
Unos 120 agentes se concentran ante la Jefatura convocados por CSIF y piden al Ayuntamiento una negociación real
Los socialistas reprochan al PP haber rechazado su enmienda y acusan al equipo de gobierno de priorizar la propaganda
Políticos, deportistas y representantes de la cultura se dieron cita en el tradicional brindis navideño que este año ha acogido el Teatro Carrión








