El alma del Club azulón ya tiene una placa con su nombre en el campo de fútbol que durante décadas fue su casa y su proyecto de vida
El Real Valladolid lleva ilusión y esperanza a los hospitales de la ciudad en vísperas de Navidad
Jugadores del primer equipo y del femenino han visitado a pacientes ingresados en Valladolid para hacer más llevadera su recuperación
Real Valladolid volvió a demostrar este martes su compromiso social con una jornada cargada de emoción, cercanía e ilusión en los principales hospitales de la ciudad. Pequeños gestos capaces de transformar un día gris en un momento especial para pacientes adultos, adolescentes e infantiles que afrontan estas fechas desde una habitación hospitalaria.
Un total de doce jugadores de la primera plantilla blanquivioleta, seis futbolistas del equipo femenino y el copresidente del club, Gabriel Solares, protagonizaron unas visitas muy especiales al Hospital Clínico Universitario, al Hospital Universitario Río Hortega y al Hospital Recoletas Campo Grande. Repartidos en varios grupos, recorrieron durante la mañana distintas plantas como pediatría, maternidad, urgencias pediátricas y psiquiatría infanto-juvenil.
Durante la visita, los jugadores compartieron conversaciones, sonrisas, regalos y fotografías con los pacientes, muchos de ellos seguidores habituales del equipo, que aprovecharon el encuentro para preguntar, entregar cartas de apoyo o simplemente disfrutar de un momento diferente junto a sus ídolos. Un afecto que fue mutuo, ya que los futbolistas también recibieron la energía y el cariño de los pequeños y de sus familias.
La iniciativa sirvió igualmente para reconocer la labor diaria de los profesionales sanitarios, médicos, enfermeros, auxiliares, celadores y personal de apoyo, que acompañan a los pacientes en su proceso de recuperación y que agradecieron la cercanía del club en estas fechas tan señaladas.
La atleta vallisoletana firma una carrera memorable en el Gran Premio Internacional y suma su segunda plusmarca nacional tras la lograda en 1500 metros sub-18
El conjunto masculino necesitó la prórroga para doblegar a Erizos Rudos (4-3), mientras que las Panteras firmaron una contundente victoria ante Lobas Íscar-Granja Pinilla (3-8)
Exhibición coral de las ardillas, que dominan de principio a fin en la pista del Castillo de Gorraiz Valle de Egüés








