El técnico del Real Valladolid apela al apoyo de la afición y asegura que el equipo afronta el duelo con el objetivo claro de ganar
La Universidad de Valladolid VCV frena su buena dinámica en Boiro
El conjunto vallisoletano cae por 3-0 ante un sólido Rotogal Boiro Voleibol y pone fin a su racha de dos victorias consecutivas
Tras encadenar dos triunfos consecutivos, la Universidad de Valladolid VCV vio truncada su buena dinámica en su desplazamiento a tierras gallegas. El conjunto vallisoletano no pudo con un Rotogal Boiro Voleibol muy firme ante su afición, que hizo valer su condición de tercer clasificado del Grupo A de la Superliga 2 masculina para imponerse con claridad por 3-0 (25-22, 25-17 y 25-18).
El inicio del encuentro estuvo marcado por el mayor acierto del cuadro local. Aun así, los vallisoletanos supieron reaccionar y mantenerse con opciones en el primer set, apoyados en una buena recepción y efectividad ofensiva, pese a los problemas físicos de Sergio Santamaría, que no partió como titular. La igualdad se mantuvo hasta el 20-20, pero dos errores en un momento decisivo decantaron la manga a favor de los gallegos por 25-22.
Ese desenlace dio alas a Rotogal Boiro, que se mostró aún más cómodo sobre la pista en el segundo parcial. La Universidad de Valladolid VCV se vio superada y cedió por 25-17, pese al intento de reacción con la entrada de Álvaro Casas como central en sustitución de Michel Santos, un cambio que no tuvo el efecto deseado y dejó el marcador en 2-0.
En el tercer set se regresó al seis inicial, pero el conjunto gallego no quiso dar opción a la sorpresa y cerró el encuentro por la vía rápida con un nuevo 25-18, dejando a los vallisoletanos sin opciones de sumar puntos en su visita a Boiro.
La Universidad de Valladolid VCV afrontará el próximo fin de semana un nuevo y exigente compromiso para cerrar el año, con otro desplazamiento ante el líder de la clasificación, Intasa San Sadurniño. El conjunto vallisoletano ocupa actualmente la décima posición, con 8 puntos, por detrás de Arenal Emevé (10) y CV Dumbría y CV Gupane Guía (11).
La prueba, presentada por Mayte Martínez y Víctor Alonso, volverá a convertir la Plaza Mayor en el epicentro del atletismo
El club vallisoletano afronta en Zaragoza la fase decisiva del campeonato nacional con opciones de título en categoría femenina y masculina
El extremo izquierdo, que se retirará al final de la temporada, se convierte en el segundo jugador del club en lograr esta cifra








