El arrestado utilizó varias armas blancas durante la pelea ocurrida en una vivienda; la víctima necesitó tres puntos de sutura en una mano
Detenido en Medina del Campo por agredir y amenazar con un puñal de 44 centímetros
El arrestado utilizó varias armas blancas durante la pelea ocurrida en una vivienda; la víctima necesitó tres puntos de sutura en una mano
Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 3 de diciembre en Medina del Campo a un hombre acusado de un delito de lesiones y otro de amenazas con arma blanca durante una violenta discusión en el interior de una vivienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00.30 horas, cuando la Sala CIMACC 091 alertó a una patrulla de una pelea entre dos personas en un domicilio de la localidad, con la posible presencia de un arma blanca. Al acceder al inmueble, los agentes encontraron a un varón con cortes en una mano y, frente a él, a otro hombre que lo estaba amenazando con un puñal de 44 centímetros de hoja.
Los policías redujeron y desarmaron de inmediato al agresor, que, según el testimonio de otra residente en la vivienda, había utilizado de manera sucesiva tijeras, un destornillador y finalmente el puñal para intimidar a la víctima.
El detenido fue trasladado a un centro médico para tratarle lesiones leves en la cara y en una mano, y posteriormente a dependencias policiales. La víctima, por su parte, necesitó tres puntos de sutura en una mano en el hospital de Medina del Campo.
Las armas empleadas en la agresión fueron intervenidas y remitidas a la autoridad judicial junto con las diligencias instruidas. El detenido pasó a disposición judicial, que decretó su libertad.
El hombre está acusado de allanamiento de morada tras expulsar a los inquilinos, sacar sus pertenencias al rellano
Las dos ocupantes del vehículo fueron atendidas por Sacyl tras el choque, ocurrido pasadas las diez de la mañana en Viaje de Aguas
El joven intentó huir al ser sorprendido por la Policía Nacional en la calle Paraíso








