Jornada agridulce del CPLV en Tres Cantos

El Caja Rural Panteras ganó 1-2 tras un gran esfuerzo ofensivo, mientras que el cuadro masculino cayó tras una mala segunda parte

imagen
Jornada agridulce del CPLV en Tres Cantos
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El CPLV vivió una jornada agridulce en su visita a Tres Cantos, con triunfo para las Caja Rural Panteras en Liga Iberdrola y derrota del Caja Rural CPLV masculino, que volvió a quedarse sin premio como visitante tras una segunda parte para olvidar.

Las Panteras siguen firmes en la lucha por el liderato

El conjunto femenino sumó tres puntos valiosos en el Polideportivo Laura Oter gracias a un trabajado 1-2 frente a Tres Cantos. Las vallisoletanas dominaron el encuentro y casi duplicaron los lanzamientos de su rival, aunque les costó superar a la portera local, Cristina Ostafiychuk.

El choque empezó bien para las Panteras, con un gol de Sonia Abón en el minuto 4. Sin embargo, un error defensivo permitió a Andrea Merino igualar en el 15. En la segunda parte, el conjunto pucelano llevó el peso del encuentro hasta que una brillante acción individual de Inés Ruiz colocó el definitivo 1-2 a trece minutos del final.
Con esta victoria, las Panteras se mantienen en la pelea por el liderato junto a Rubí y Skulls.

El equipo masculino, lastrado por una segunda parte muy negativa

El Caja Rural CPLV masculino no pudo completar la jornada y cayó derrotado en Tres Cantos tras una mala segunda mitad. Y eso que la primera parte fue equilibrada, con alternativas para ambos equipos. Lisandro Merceré abrió el marcador para los madrileños en el minuto 10 aprovechando una indecisión en la salida del disco.

El CPLV reaccionó con un zurdazo de Nico Díez para el 1-1, pero una expulsión al filo del descanso permitió a Guille Jiménez poner el 2-1.

El inicio del segundo tiempo fue un golpe duro: Sergio Calderón, a los 12 segundos, colocó un tiro en la escuadra para el 3-1. Los vallisoletanos lo intentaron sin éxito y, en otra pérdida, Jiménez amplió a 4-1.

Con el marcador en contra, el CPLV arriesgó: entró Iker Carranza en portería y el equipo se lanzó al ataque. Arturo Contreras recortó (4-2), pero Álvaro Contreras volvió a devolver la ventaja local (5-2). Daniel Benito ajustó el marcador (5-3), aunque Tres Cantos sentenció con tres tantos más, obra de Álvaro Contreras, Sergio Calderón y Lisandro Merceré, para cerrar el definitivo 8-3.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App