Los queseros visitan Altamira este domingo para empezar la defensa del título, con la mirada puesta en su octava Copa
El VRAC inicia la Copa del Rey ante el Ampo Ordizia tras conquistar la Supercopa
Los queseros visitan Altamira este domingo para empezar la defensa del título, con la mirada puesta en su octava Copa
Este domingo 30 de noviembre, a las 12.00 horas, el VRAC Quesos Entrepinares se desplazará al Estadio de Altamira para disputar su primer partido de la Copa del Rey 2025/2026, en una eliminatoria que les enfrentará al Ampo Ordizia.
El equipo dirigido por Diego Merino llega a la cita con la confianza de haber levantado recientemente el primer título de la temporada, la Supercopa, y con el objetivo claro de seguir ampliando su palmarés. Los vallisoletanos afrontan esta Copa del Rey con ambición y hambre competitiva, después de iniciar el curso con buenas sensaciones.
Al otro lado estará un Ordizia que comenzó la competición con una victoria cómoda ante el Pasek Belenos y que buscará aprovechar el factor campo para sorprender. Aunque el conjunto vasco atraviesa dificultades en la División de Honor, pretende reconducir su dinámica a través del torneo copero.
El VRAC encara el campeonato como vigente campeón y como uno de los clubes más laureados del torneo, con siete Copas del Rey en sus vitrinas. Se sitúa como quinto histórico por detrás de FC Barcelona, UE Santboiana, CRC Pozuelo e INEXO El Salvador, y está a solo un título de igualar a los blanquinegros, una motivación extra para este arranque.
Los chicos del Chami visitarán el duro campo del Huesitos La Vila en el inicio copero
El conjunto vallisoletano visita una difícil pista a domicilio para un encuentro en el que buscan seguir con su positiva dinámica
Los de Almada, tras dos derrotas consecutivas, reciben a un rival directo con la necesidad de reencontrarse con el gol y aliviar la presión clasificatoria









