David Pisonero renueva con el Atlético Valladolid hasta 2028 y reafirma su compromiso con el club

El técnico vallisoletano y su hijo, Alejandro, continuarán en el proyecto azulón, que apuesta por consolidar su crecimiento deportivo y social

imagen
David Pisonero renueva con el Atlético Valladolid hasta 2028 y reafirma su compromiso con el club
El entrenador del Recoletas, David Pisonero.
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

El Atlético Valladolid ha confirmado este jueves la renovación de su entrenador, David Pisonero, quien seguirá al frente del primer equipo hasta finales de junio de 2028. La extensión del contrato se produce tras un acuerdo alcanzado de manera ágil entre el club y el técnico, como ha explicado el presidente de la entidad, Mario Arranz.

"Nuestra intención es continuar creciendo de la mano de Pisonero y su cuerpo técnico", declaró Arranz en rueda de prensa. "Es una buena noticia para el club, porque David ha logrado generar una simbiosis muy positiva entre todas las partes, que ha permitido avanzar en muchos aspectos más allá de los resultados deportivos". El presidente destacó además que la renovación no incluye cláusulas de salida anticipada, gracias a la "fluidez" en la relación profesional y personal entre el entrenador y el club.

Por su parte, Pisonero expresó su satisfacción por continuar en su equipo de siempre: "No hay mejor proyecto que estar en casa. Soy fan de este equipo, socio, y es difícil imaginar algo diferente, porque se trata de un proyecto apasionante". El técnico aseguró que la confianza depositada en él se devolverá con "trabajo, ilusión y ambición" para seguir avanzando en los ámbitos deportivo, social e institucional.

David Pisonero también valoró la renovación de su hijo Alejandro, quien pese a haber recibido otras ofertas, decidió seguir en el Atlético Valladolid: "Es el mejor ejemplo de que se están haciendo las cosas bien. La continuidad de jugadores como él refuerza el proyecto y permite consolidar la plantilla". No obstante, el entrenador reconoció que Alejandro estará varios meses de baja por una intervención de rodilla, aunque confía en la capacidad del equipo para adaptarse gracias a jugadores como Martín Karapalevski, Gustavo Oliveira o Pablo Herrero.

El técnico vallisoletano admitió que jugar en ligas extranjeras, como la alemana,"siempre es una tentación", pero que el proyecto local sigue siendo su prioridad: "Mientras haya ambición, no vamos a encontrar nada mejor. El trabajo está muy encaminado para seguir creciendo".

Con esta renovación, el Atlético Valladolid asegura estabilidad en su banquillo y refuerza un proyecto que busca consolidarse en el plano deportivo y mantener su compromiso con la formación y desarrollo de jugadores en su ciudad.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App