Valladolid estrenará la próxima semana Technology Show, un punto de encuentro para impulsar la digitalización de pymes y autónomos

El nuevo salón reunirá a cerca de treinta empresas y más de 25 charlas para acercar soluciones tecnológicas a pymes y autónomos

imagen
Valladolid estrenará la próxima semana Technology Show, un punto de encuentro para impulsar la digitalización de pymes y autónomos
La Feria de Valladolid.
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

La Feria de Valladolid acogerá los próximos 25 y 26 de noviembre la primera edición de Technology Show, un evento profesional destinado a acercar soluciones tecnológicas a pequeñas y medianas empresas, así como a trabajadores autónomos. El nuevo salón nace con la vocación de convertirse en una cita de referencia para quienes buscan dar un salto en digitalización, mejorar procesos o descubrir herramientas que les permitan competir en un mercado cada vez más tecnológico.

El certamen reunirá una amplia oferta de propuestas relacionadas con ciberseguridad, inteligencia artificial, gestión documental, automatización de tareas, fabricación aditiva y otras tecnologías aplicables tanto a negocios que están iniciando su transformación digital como a aquellos que necesitan soluciones más avanzadas. El objetivo, según explica la organización, es ofrecer un espacio práctico donde los visitantes puedan conocer de primera mano alternativas reales para optimizar su actividad empresarial.

La zona expositiva contará con cerca de treinta empresas participantes, procedentes de Portugal, Alicante, Asturias, Barcelona, Cuenca, León, Madrid, Palencia, Salamanca, Valencia y Valladolid, que mostrarán sus desarrollos y servicios más recientes. A ellas se sumarán cinco startups de Burgos, Salamanca y Valladolid, presentes en el marco de Wolaria, la aceleradora del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICECYL), que apoyará su presencia en la feria.

Además de la exposición comercial, Technology Show ofrecerá un programa de más de 25 charlas divulgativas, orientadas a explicar cómo la tecnología puede aplicarse de forma práctica a las necesidades reales de las pymes. Durante las dos jornadas, expertos y profesionales del sector abordarán las principales tendencias, casos de éxito y herramientas emergentes que están marcando el futuro de la gestión empresarial.

Con esta primera edición, la Feria de Valladolid apuesta por un evento que pretende convertirse en una plataforma útil y accesible para el tejido empresarial, acercando la innovación al día a día de quienes sostienen la economía local y regional.

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo hace 31 minutos
Estupenda Feria y muy práctica para los autónomos, tenemos que visitarla !!
0
usuario anonimo hace 1 horas
Muy bonito, pero dejan sin servicio a una gran mayoría de personas mayores vecinos de Juan de Juni y alrededores q tendrán complicado cruzar el río y llegar al nuevo Mercadona ! Fijo que había clientes para el Nuevo y el antiguo
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App