Amenazan a punta de pistola en un supermercado en Valladolid

Dos jóvenes fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación

imagen
 Amenazan a punta de pistola en un supermercado en Valladolid
El autor esJavier  Pellejero Aparicio
Javier Pellejero Aparicio
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal detuvieron en la pasada tarde del domingo, 16 de noviembre, a dos hombres como presuntos autores de un robo con violencia. Un Policía Nacional de paisano que estaba de patrulla acudió a un establecimiento de Valladolid, donde un hombre había mostrado una pistola a una de las empleadas. Al lugar también acudió la Policia Municipal, que también habia sido avisada de los hechos.

Al llegar al local, hablaron con un responsable y con una empleada. Estos les relataron como dos jóvenes habían accedido al supermercado, y cuando estaban en la línea de cajas, uno de ellos había mostrado a la empleada por debajo de la camiseta, lo que parecía ser una pistola. En ese momento pasó por la vía pública una ambulancia con sirenas acústicas, y al oírla los hombres, asustados, abandonaron rápidamente el local.

Los agentes procedieron a ver las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, en las cuáles se veía perfectamente a los dos jóvenes y como uno de ellos mostraba la pistola. Cuando los agentes salieron del local vieron a los hombres salir de otro local próximo. Estos procedieron a comunicarles que se detuvieran, pero ambos salieron a la carrera. Los agentes iniciaron la persecución y lograron alcanzarlos e inmovilizarlos, a pesar de la resistencia que plantearon.

A uno de ellos se le intervino en ese momento la pistola que, resultó ser de balines de gas, y por todo esto procedieron a la detención y el traslado de ambos jóvenes a dependencias de la Policía Nacional en la Comisaría Provincial de Valladolid. Una vez allí, los jóvenes fueron imputados como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. Los dos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su libertad.

 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App