Una mujer y un hombre tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios tras un accidente ocurrido a última hora de la tarde
Amenazan a punta de pistola en un supermercado en Valladolid
Dos jóvenes fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal detuvieron en la pasada tarde del domingo, 16 de noviembre, a dos hombres como presuntos autores de un robo con violencia. Un Policía Nacional de paisano que estaba de patrulla acudió a un establecimiento de Valladolid, donde un hombre había mostrado una pistola a una de las empleadas. Al lugar también acudió la Policia Municipal, que también habia sido avisada de los hechos.
Al llegar al local, hablaron con un responsable y con una empleada. Estos les relataron como dos jóvenes habían accedido al supermercado, y cuando estaban en la línea de cajas, uno de ellos había mostrado a la empleada por debajo de la camiseta, lo que parecía ser una pistola. En ese momento pasó por la vía pública una ambulancia con sirenas acústicas, y al oírla los hombres, asustados, abandonaron rápidamente el local.
Los agentes procedieron a ver las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, en las cuáles se veía perfectamente a los dos jóvenes y como uno de ellos mostraba la pistola. Cuando los agentes salieron del local vieron a los hombres salir de otro local próximo. Estos procedieron a comunicarles que se detuvieran, pero ambos salieron a la carrera. Los agentes iniciaron la persecución y lograron alcanzarlos e inmovilizarlos, a pesar de la resistencia que plantearon.
A uno de ellos se le intervino en ese momento la pistola que, resultó ser de balines de gas, y por todo esto procedieron a la detención y el traslado de ambos jóvenes a dependencias de la Policía Nacional en la Comisaría Provincial de Valladolid. Una vez allí, los jóvenes fueron imputados como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. Los dos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su libertad.
El arresto se produjo la noche de Reyes en la plaza de los Ferroviarios tras una persecución guiada por la víctima
Uno de los arrestados es menor y el principal sospechoso coincidía con la descripción del autor del robo
Diferentes colisiones, con un atropello incluido en el barrio de La Pilarica, se han producido a primera hora de la mañana de este miércoles








