Tanto la víctima como el motorista estaban conscientes a la llegada de los efectivos sanitarios
Una brutal agresión en Peñafiel se salda con dos detenidos: la víctima estaba semiinconsciente
Tras recabar testimonios en el lugar, varios testigos aseguraron que la víctima había sido golpeada repetidamente en la cabeza por los arrestados
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad extranjera como presuntos autores de un delito de lesiones tras una violenta agresión ocurrida la noche del pasado 12 de noviembre en la localidad vallisoletana de Peñafiel.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 22.10 horas, cuando la Central COS-062 recibió un aviso alertando de una pelea entre tres individuos en una calle del municipio. Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente efectivos de la Policía Local de Peñafiel y una patrulla de la Guardia Civil.
A su llegada, los agentes encontraron a un hombre tendido en el suelo, semiinconsciente y rodeado de una multitud, con restos de sangre a su alrededor. Tras recabar testimonios en el lugar, varios testigos aseguraron que la víctima había sido golpeada repetidamente en la cabeza y el cuerpo por otros dos hombres. Uno de los presentes facilitó incluso un vídeo en el que podía apreciarse con claridad la agresión.
La Policía Local informó entonces a la patrulla de que tenía retenidos a dos individuos que podrían ser los responsables. Tras comprobar su identidad con la ayuda de los testigos, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.
La Guardia Civil ha asumido la instrucción de las diligencias, que ya han sido remitidas junto con los detenidos al Juzgado de Guardia de Valladolid. El cuerpo armado ha agradecido la colaboración ciudadana y recuerda que, ante cualquier situación de emergencia o riesgo para la integridad física de una persona, es esencial contactar de inmediato con los servicios de seguridad y emergencias a través del 062 o del 112.
Tras recabar testimonios en el lugar, varios testigos aseguraron que la víctima había sido golpeada repetidamente en la cabeza por los arrestados
El vehículo chocó contra una valla en el cruce con la calle Canterac; el conductor estaba consciente pero desorientado y con una hemorragia nasal
La herida fue atendida en el lugar por el personal sanitario y trasladada posteriormente para una evaluación médica








