Los presuntos narcotraficantes abrieron fuego contra la Policía Nacional, que respondió al ataque
Un presunto narco muerto y tres heridos en un tiroteo en una operación antidroga en Toledo
Los presuntos narcotraficantes abrieron fuego contra la Policía Nacional, que respondió al ataque
La Policía Nacional ha llevado a cabo este domingo por la tarde una operación antidroga en la urbanización Cerro Alberche, en El Casar de Escalona (Toledo), que se saldó con un fallecido y tres heridos, dos de ellos por arma de fuego. Ningún agente resultó herido.
Según fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, cuando los agentes llegaron a la zona, los presuntos narcotraficantes abrieron fuego en plena calle, lo que obligó a los policías -entre ellos miembros del GEO- a responder a los disparos.
El Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso a las 19:54 horas, alertando del tiroteo en la urbanización. Además del fallecido, tres hombres resultaron heridos: un joven de 25 años y otro de 38, ambos con heridas de bala, fueron trasladados en UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo, donde permanecen graves y bajo custodia policial.
El tercer herido, un hombre de 31 años, fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina, donde ya ha sido dado de alta y ha quedado detenido.
Al operativo acudieron también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. La investigación continúa abierta y forma parte de una operación antidroga originada en Asturias, en la que colaboran la Guardia Civil y la Policía Nacional.
El accidente ocurrió de madrugada y la conductora fue trasladada al hospital de Medina del Campo
El hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria y, aunque fue evacuado en ambulancia, falleció antes de llegar al hospital
La joven fue forzada a ejercer la mendicidad para aportar dinero a la familia que la había comprado








