El accidente se ha producido en el kilómetro 162 en sentido Madrid y ha movilizado a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil de Tráfico
Agrede a un hostelero en Pajarillos y amenaza de muerte a los policías
El arrestado, en estado ebrio, intentó golpear al dueño de un bar y amenazó a los agentes
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia, tras protagonizar un violento altercado en un bar del barrio de Pajarillos la tarde del 7 de noviembre.
Según informaron fuentes policiales, la sala CIMACC 091 recibió un aviso alertando de que un individuo en estado ebrio estaba causando problemas para acceder a un establecimiento. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al hombre amenazando e intentando agredir al propietario del bar, que había solicitado la presencia policial.
El hostelero explicó que el detenido era un cliente conflictivo que ya había causado incidentes en otras ocasiones, por lo que le impidió la entrada al local, provocando su violenta reacción. Los agentes, tras identificarse, intentaron calmarlo sin éxito, ya que el hombre mostró gran agresividad, intentando en repetidas ocasiones golpear al dueño y agrediendo a los policías, llegando incluso a derribar a uno de ellos al suelo.
Finalmente, fue reducido y detenido por resistencia y desobediencia. Durante su traslado, el arrestado profirió amenazas de muerte contra los agentes, y en el registro posterior se le intervino un envoltorio con cocaína.
El detenido fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad tras prestar declaración.
La Policía Nacional los arresta dentro del Plan Comercio Seguro tras semanas de sustracciones e intimidaciones
Uno de los tronos de Sus Majestades ha resultado dañado y el Ayuntamiento ya trabaja para identificar a los responsables
El suceso tuvo lugar a las 11.37 horas y movilizó a sanitarios y a Policía Nacional y Municipal








