El varón, puesto ya en libertad, fue interceptado por los agentes de la Policía Municipal y Nacional
Confirmados por el TSJCyL los cuatro años de cárcel por agresión sexual a una menor de 13 años
Los hechos ocurrieron en mayo del pasado año, cuando arrinconó a la menor tras comentarle que era amigo de su madre
La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) confirmó este miércoles, 5 de noviembre, la sentencia de la Audiencia Provincial de Valladolid que condena a cuatro años de cárcel a este agresor sexual reincidente.
Lo ocurrido tuvo lugar en mayo de 2024, cuando el sujeto siguió a la menor, a la que le decía que era un amigo de su madre, y la acabó arrinconando para agredirla sexualmente invadiendo sus partes íntimas. La pesadilla terminó cuando llegó un amigo de la víctima y pudo intervenir.
Tres semanas después de los hechos, la afectada se dio cuenta de que el agresor continuaba siguiéndola por la calle, por lo que actuó y le pidió ayuda a un vigilante de seguridad de un supermercado, que contactó con la Policía Nacional.
El TSJCyL rechaza por completo el recurso presentado por la defensa del condenado y ratifica la orden de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima durante seis años.
Su vacada de encaste Santa Coloma, con más de dos décadas de trayectoria, marcó una etapa en la cabaña brava de Castilla y León
El arrestado, con varios antecedentes recientes por tráfico de drogas, fue interceptado en el barrio de Huerta del Rey
Según ha podido saber TRIBUNA, la familia ha reconocido tanto el rostro como su vestimenta








