Los hechos ocurrieron en mayo del pasado año, cuando arrinconó a la menor tras comentarle que era amigo de su madre
Confirmados por el TSJCyL los cuatro años de cárcel por agresión sexual a una menor de 13 años
Los hechos ocurrieron en mayo del pasado año, cuando arrinconó a la menor tras comentarle que era amigo de su madre
La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) confirmó este miércoles, 5 de noviembre, la sentencia de la Audiencia Provincial de Valladolid que condena a cuatro años de cárcel a este agresor sexual reincidente.
Lo ocurrido tuvo lugar en mayo de 2024, cuando el sujeto siguió a la menor, a la que le decía que era un amigo de su madre, y la acabó arrinconando para agredirla sexualmente invadiendo sus partes íntimas. La pesadilla terminó cuando llegó un amigo de la víctima y pudo intervenir.
Tres semanas después de los hechos, la afectada se dio cuenta de que el agresor continuaba siguiéndola por la calle, por lo que actuó y le pidió ayuda a un vigilante de seguridad de un supermercado, que contactó con la Policía Nacional.
El TSJCyL rechaza por completo el recurso presentado por la defensa del condenado y ratifica la orden de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima durante seis años.
La Guardia Civil acusa al arrestado de un delito de corrupción de menores tras una investigación que permitió identificarlo a partir de su rastro digital
El arrestado fue sorprendido por los agentes cuando salía del establecimiento con varias botellas de alcohol tras fracturar el cristal de acceso
El conductor del turismo, un hombre de unos 30 años, fue atendido por los servicios de emergencia tras el impacto








