La mujer agredió presuntamente a una trabajadora y a un vigilante de seguridad después de perder el control en la caja del establecimiento
Herida una mujer tras ser atropellada en Arroyo de la Encomienda
La mujer estaba consciente tras el accidente pero sufrió heridas en una pierna
Una mujer ha resultado herida tras sufrir un atropello este lunes, 3 de noviembre, en Arroyo de la Encomienda. Las autoridades y emergencias sanitarias tras ser avisadas acudieron al lugar de lo sucedido.
El accidente se produjo a las 08.28 horas en la calle de la Malaza, esquina con la calle Almazara. La mujer fue arrollada por un Turismo y resultó herida en la pierna, pero se encontraba consciente tras ello.
El servicio de emergencias tras recibir el aviso envió una ambulancia para atender a la víctima. La mujer, de 47 años, fue trasladada en una UVI movil al hospital Río Hortega.
El fuego se declaró en una habitación de un domicilio de la calle Castilla y movilizó a los servicios de emergencia
La Policía Nacional esclarece dos asaltos cometidos en una nave industrial y una cafetería el año pasado
Cinco vehículos se han visto implicados en una colisión por alcance en el kilómetro 108, sentido Portugal








