La concejala de Deportes analiza la situación del estado actual de los polideportivos de la ciudad, haciendo hincapié en el de Pisuerga tras lo sucedido el pasado sábado
Suspendido el partido del UEMC CBC Valladolid por goteras en el pabellón
El mal estado de las cubiertas no ha resistido las lluvias caídas durante el día y no se ha podido mantener la pista seca para el partido
El partido de baloncesto que estaba previsto disputarse este sábado a partir de las 19:00 horas en el pabellón polideportivo Pisuerga entre el UEMC Club Baloncesto Valladolid y la Cultural y Deportiva Leonesa ha tenido que ser suspendido a causa de las goteras en el pabellón causadas por las lluvias de toda la jornada.
Tras varios minutos de espera y de esfuerzos de secar la pista, los árbitros han decidido que no se podía jugar el partido en condiciones seguras para los jugadores y la organización a anunciado oficialmente su suspensión.

La decisión ha sido respondida por el público con una sonora pitada ante la indignación por las malas condiciones del polideportivo, en especial cuando se vienen reclamando actuaciones en él desde hace mucho tiempo por el mal estado de las cubiertas.
Los aficionados han elevado una protesta simbólica abriendo los paraguas antes de abandonar el recinto visiblemente enfadados.

En las redes sociales, algunos usuarios han apuntado la ironía de que Valladolid vaya a ser considerada 'Ciudad Europea del Deporte', tal y como anunció el Ayuntamiento el pasado 9 de septiembre, especialmente cuando uno de los puntos que se destacaron en la supuesta elección fue "una política deportiva ejemplar, contando con instalaciones deportivas destacadas, programas bien estructurados y una amplia variedad de actividades".
El derbi se jugará el 16 de noviembre en la localidad leonesa para permitir una reparación "urgente" en la cubierta del polideportivo
Los galardones distinguen a cinco deportistas y otorgan menciones especiales a la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León y a Asunción Bautista Arranz
El entrenador, como hizo su homólogo David Pisonero, asegura que el UEMC Club Baloncesto Ciudad de Valladolid podría utilizar el polideportivo Huerta del Rey si lo necesita








