Raphinha lideró el triunfo azulgrana con un doblete en la emotiva despedida del delantero polaco del Camp Nou
El Atlético Valladolid impulsa la vacunación contra la gripe
El club promueve la inmunización entre jugadores y cuerpo técnico para minimizar bajas durante la temporada 2025/2026
Por segundo año consecutivo, el Atlético Valladolid, en colaboración con su patrocinador principal Recoletas Salud, ha promovido la vacunación contra la gripe común entre la plantilla y cuerpo técnico de su primer equipo que compite en la Liga NEXUS ENERGÍA ASOBAL.
La vacunación, coordinada por el doctor Pablo Grande, responsable de los servicios médicos del club, tuvo lugar en el Hospital Recoletas Salud Felipe II y contó con la participación voluntaria de los jugadores Jorge Serrano, Álex Díaz, Tao Gey-Emparan, José De Toledo, Gustavo Oliveira, Lucas Ribeiro, Guilherme Carvalho y el capitán César Pérez, así como los técnicos David Pisonero, Óscar Ollero e Iñaki Malumbres.
El objetivo es proteger a los integrantes del equipo frente a la gripe, evitando que esta enfermedad vírica interrumpa entrenamientos y partidos, y promoviendo además la vacunación como medida de prevención entre la población general. Según los especialistas, la gripe afecta cada año a un 15% de la población adulta y entre el 20 y 30% de la infantil, provocando entre 3.000 y 6.000 muertes anuales.
Con esta iniciativa, el club y su esponsor buscan dar ejemplo y reforzar la importancia de la vacunación en sectores de riesgo durante la temporada de otoño e invierno.
Mbappé regresó al once en el triunfo blanco en el Sánchez-Pizjuán
El conjunto rojiblanco ganó 1-0 en el último partido del francés en casa y complica la permanencia del Girona
El danés firma una exhibición en la novena etapa con final en alto mientras el líder del Giro mantiene el maillot rosa antes de la contrarreloj








